Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 236 de 02/12/2004

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Málaga, notificando a doña Francisca del Carmen Santiago Jiménez, con DNI núm. 25.059.392-H, Resolución en expediente de rescisión de contrato de arrendamiento del aparcamiento núm. 17, del Grupo MA.95-070-C, denominado Los Cristos, de esta capital.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se ha intentado la notificación sin éxito de doña Francisca del Carmen Santiago Jiménez, con DNI 25.059.392-H, como adjudicataria del contrato de arrendamiento referente al aparcamiento núm. 17 del Grupo de promoción pública Los Cristos, de esta capital, expediente MA.95-070-C. Mediante el presente anuncio, de conformidad con lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se le notifica Resolución de expediente de rescisión del contrato de arrendamiento del aparcamiento núm. 17 del Grupo mencionado anteriormente.

Indicándole que dicha Resolución se encuentra a su disposición en la Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de Málaga, sita en Avda. de la Aurora, 47, Edif. Servicios Múltiples, planta 14, de Málaga, durante el plazo de diez días contados a partir del siguiente al de su publicación del presente anuncio, a efecto de su conocimiento y ejercicio de los derechos que le asisten.

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada, bien directamente o a través de esta Delegación Provincial, ante el Excmo. Sr. Consejero de Obras Públicas y Transportes en el plazo de un (1) mes, a contar a partir del siguiente a aquél en que tenga lugar la notificación o publicación de la presente Resolución y sin perjuicio de que por Vd. se pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime procedente. Málaga, 12 de noviembre de 2004.- El Delegado, José M.ª Ruiz Povedano.

Descargar PDF