Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 237 de 03/12/2004

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INST. E INSTR. Nº3 DE ROQUETAS DE MAR

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario núm. 348/2001. (PD. 3997/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 040794IC20013000410.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 348/2001. Negociado: CF.

Sobre: Reclamación de cantidad.

De: Unicaja.

Procuradora: Sra. Soler Pareja, Carmen.

Letrado: Sr. Galindo Berruezo, Javier.

Contra: Don David John Betteridge.

E D I C T O

CEDULA DE NOTIFICACION

En el Proced. Ordinario (N) 348/2001 seguido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Tres de Roquetas de Mar a instancia de Unicaja contra David John Betteridge sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

S E N T E N C I A

En la ciudad de Roquetas de Mar, a veintitrés de febrero de dos mil cuatro.

Vistos por Luis Durbán Sicilia, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Tres de los de esta ciudad, los presentes autos de Juicio Ordinario sobre reclamación de cantidad, registrados con el núm. 348/01 de los asuntos civiles de este Juzgado, que han sido promovidos por la mercantil Montes de Piedad y Cajas de Ahorros de Ronda, Cádiz, Almería, Málaga y Antequera, "Unicaja", representada por la Procuradora doña Carmen Soler Pareja y bajo la dirección letrada de don Javier Galindo Berruezo, frente a don David John Betteridge, que ha permanecido en situación de rebeldía procesal.

F A L L O

Que, estimando la demanda presentada por la mercantil Montes de Piedad y Cajas de Ahorros de Ronda, Cádiz, Almería, Málaga y Antequera, "Unicaja" frente a don David John Betteridge, debo condenar y condeno a éste al pago de 8.771,12 euros en concepto de principal, más los intereses legales, con expresa condena en costas.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma podrán interponer, en este Juzgado y en el plazo de cinco días contados desde el siguiente al de la notificación, recurso de apelación del que conocerá la Ilma. Audiencia Provincial de Almería.

Así por esta mi Sentencia, de la que se llevará testimonio a los autos, con archivo del original en el libro de sentencias, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado David John Betteridge, en atención a su ignorado paradero, extiendo y firmo la presente en Roquetas de Mar a dos de noviembre de dos mil cuatro.- El/La Secretario.

Descargar PDF