Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 247 de 21/12/2004

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. 16 DE SEVILLA

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario núm. 1649/2002. (PD. 4109/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 4109100C20020045783.

Procedimiento: Proced.Ordinario (N) 1649/2002. Negociado: 3F.

E D I C T O

Juzgado: Juzgado de Primera Instancia Número 16 de Sevilla.

Juicio: Proced. Ordinario (N) 1649/2002.

Parte demandante: Francisco Enrique Rodríguez Aguilar.

Parte demandada: Abelardo Díaz Bueño y Lagos del Serrano, S.A.

Sobre: Proced.Ordinario (N).

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

S E N T E N C I A

En Sevilla, a 28 de abril de 2004.

Vistos por don Antonio María Rodero García, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia Núm. 16 de los de esta ciudad los presentes autos de Juicio Ordinario seguidos con el núm.

1649/02 a instancias de Francisco Enrique Rodríguez Aguilar, representado por el Procurador Sr. Alcántara y asistido de Letrado, contra Abelardo Díaz Bueno y Lagos del Serrano, S.A., declarados en rebeldía,

F A L L O

Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por el Procurador Sr. Alcántara en nombre y representación de Francisco Enrique Rodríguez Aguilar contra Abelardo Díaz Bueno y Lagos del Serrano, S.A., debo declarar y declaro que el actor es legítimo propietario de la parcela de terreno señalada con en número I-10 de la Urbanización Lagos del Serrano sita en el término municipal de Guillena y debo condenar y condeno a los referidos demandados a otorgar escritura de segregación de la indicada parcela, así como a Abelardo Díaz Bueno a elevar a escritura pública el contrato de compraventa de fecha 21 de octubre de 1996 al que los presentes autos se refieren, procediéndose en caso contrario como ordena el art. 708 de la LEC en ejecución de la presente, y sin expresa imposición de las costas causadas.

Notifíquese esta resolución a las partes contra la que cabe interponer recurso de apelación ante este Juzgado y para la Ilma. Audiencia Provincial de Sevilla que deberá prepararse en el plazo de 5 días.

Así por esta mi Sentencia lo pronuncio mando y firmo.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia de 4.11.04 el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el BOJA para llevar a efecto la diligencia de notificación de sentencia.

En Sevilla, a cuatro de noviembre de dos mil cuatro.- El/La Secretario/a Judicial.

Descargar PDF