Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 251 de 27/12/2004

3. Otras disposiciones

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

RESOLUCION de 13 de diciembre de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad a la Resolución de 13 de diciembre de 2004, de la Sección de Información y Registro, sobre delegación de competencias para la autenticación de copias.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 13.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se da publicidad a la Resolución de 13 de diciembre de

2004, de la Sección de Información y Registro, sobre delegación de competencias para la autenticación de copias:

"Por Resoluciones de 16 de mayo de 2000, 5 de abril de 2002,

18 de febrero, 10 de julio y 10 de noviembre de 2003, de esta Sección de Información y Registro, se delegaron competencias para la autenticación de copias de documentos públicos y privados que se presenten para ser tramitados en el ámbito de la entonces Consejería de Asuntos Sociales, en los titulares de los puestos de trabajo que se relacionan en los Anexos de dichas Resoluciones.

Razones organizativas y de eficacia administrativa aconsejan ampliar las citadas delegaciones en el ámbito de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

En su virtud, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo

13 de la mencionada Ley 30/1992 y en el artículo 47 de la Ley

6/1983, de 21 de julio, del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía,

R E S U E L V O

Primero. Delegar en la persona titular del puesto de trabajo "Departamento de Movilidad Laboral", Código 1781510, dependiente del Servicio de Movimientos Migratorios, de la Dirección General de Servicios Sociales e Inclusión, la competencia para la autenticación de copias de documentos públicos y privados que se presenten para ser tramitados en el ámbito de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

Segundo. En las copias que sean autenticadas en virtud de esta delegación se hará constar expresamente esta circunstancia.

Tercero. La presente Resolución entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Sevilla, 13 de noviembre de 2004.- La Jefa de Sección de Información y Registro, Esperanza Arriola Ríos."

Sevilla, 13 de diciembre de 2004.- La Secretaria General Técnica, M.ª Angeles Pérez Campanario.

Descargar PDF