Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 254 de 30/12/2004

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. SDAD. COOP. AND. GERSEVI

ANUNCIO de disolución. (PP. 4112/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Gersevi, S.C.A., en Asamblea General Extraordinaria celebrada el día 10 de noviembre de 2004 en la localidad de Dúrcal (Granada) a las 16,30 en 1.ª convocatoria, y convocada según los Estatutos de la Sociedad en el lugar indicado en citación con fecha 18 de octubre de 2004, bajo la Presidencia del Sr. Presidente, don Vicente Zamora Marín, y actuando como Secretario el Sr. don Germán Rodríguez Megías. Acuerdan por unanimidad del 100% de los coeficientes de participación en la sociedad, los siguientes puntos del orden del día:

Primero. Disolución de la Sociedad Cooperativa Andaluza Gersevi, S.C.A.

En base al artículo 110, apartado c de la Ley de Sociedades Cooperativas Andaluzas (LSCA 3/2002) y en conformidad con el art. 54 de la misma.

Segundo. Nombramiento de Liquidadores de la Sociedad Cooperativa Andaluza Gersevi, S.C.A.

De acuerdo con el artículo 113 de La Ley de Sociedades Cooperativas Andaluzas 3/2002. Se nombra por unanimidad Liquidador a don Vicente Zamora Marín, que acepta el cargo para el que ha sido propuesto.

Tercero. Liquidación del préstamo personal que la S.C.A. tiene con Caja Granada con el pago de partes proporcionales al principal de éste entre todos los socios. Cuarto. Ruegos y preguntas.

No se formulan.

Y no habiendo más asuntos que tratar, el Sr. Presidente dio por finalizada la presente Asamblea, siendo aproximadamente las 18,00 horas, en el mismo lugar y día señalados al comienzo, de lo que yo el Secretario doy fe. El Presidente de Gersevi, S.C.A., Vicente Zamora Marín, El Secretario, Germán Rodríguez Megías.

Descargar PDF