Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 31 de 16/02/2004

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico

RESOLUCION de 24 de enero de 2004, de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la construcción de la instalación eléctrica Línea Aérea a 132 kV entre la futura central hidráulica de Giribaile y la subestación de Linarejos (Expte. AT-9437). (PP. 332/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Con fecha 27 de octubre de 2003 se ha dictado Resolución por la Delegación Provincial de Jaén de la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Junta de Andalucía por la que se otorga la declaración, en concreto, de utilidad pública de la instalación eléctrica "Línea Aérea de 132 kV entre la Futura Central Hidráulica de Giribaile y la Subestación de Linarejos", previa la correspondiente información pública. Dicha declaración, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 54 de la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, del Sector Eléctrico, lleva implícita la necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados e implicará la urgente ocupación a los efectos del artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954.

En su virtud, en cumplimiento de lo dispuesto en el mencionado artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, se convoca a los titulares de los bienes y derechos afectos en los Ayuntamientos donde radican las fincas afectadas, como punto de reunión para, de conformidad con el procedimiento que establece el citado artículo 52, llevar a cabo el levantamiento de actas previas a la ocupación y, si procediera, las de ocupación definitiva.

El levantamiento de actas tendrá lugar el día 25 de febrero de

2004 en los Ayuntamientos de Ibros y Linares.

Todos los interesados, así como las personas que sean titulares de cualquier clase de derechos o intereses sobre los bienes afectados, deberán acudir personalmente o representados por persona debidamente autorizada, aportando los documentos acreditativos de su titularidad y el último recibo de la contribución, pudiéndose acompañar, a su costa, de sus Peritos y un Notario, si lo estiman oportuno.

El orden del levantamiento de las actas figura en el tablón de edictos de los Ayuntamientos afectados y se comunicará a cada interesado mediante la oportuna cédula de citación, significándose que esta publicación se realiza, igualmente, a los efectos que determina el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, para la notificación de la presente Resolución en los casos de titular desconocido o domicilio ignorado.En el expediente expropiatorio, "Promociones y Servicios Hidráulicos, Sociedad Anónima", asume la condición de beneficiaria.

RELACION DE PROPIETARIOS

T.M. Ibros

Finca Titular Pol. Parc. Hora

89 Hdos. de Garrido Robles:

José Luis, Juan Manuel,

Emilio, Diego, Fernando y

Mercedes Garrido Henares 2 13 12,00

T.M. Linares

Finca Titular Pol. Parc. Hora

7,9 Hdos. de Antonio Pérez Morales:

Amparo Béjar Prados e hijos 6 39,40 12,45

32,34 Antonio Baeza Sevilla 8 83,84 13,15

41 Antonio García García.

Att. Tomás Santos García

Barragán 8 63 13,30

Jaén, 24 de enero de 2004.- El Delegado, Juan de Dios Alcázar Serrano.

Descargar PDF