Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 32 de 17/02/2004

1. Disposiciones generales

Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico

CORRECCION de errores de la Orden de 21 de enero de 2004, por la que se establecen las bases de concesión de ayudas públicas para las Corporaciones Locales, los Consorcios de la Unidades Territoriales de Empleo y Desarrollo Local y Tecnológico. y empresas calificadas como I + E dirigidas al fomento del desarrollo local. (BOJA núm. 22, de 3.2.2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertidos errores en el texto de la Orden de referencia, publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm., de 3 de febrero de 2004, se procede a su subsanación mediante la presente corrección que a continuación se transcribe:

Primero. En la página 2.791, en el artículo 13, apartado, donde dice: "La ayuda del Servicio Andaluz de Empleo por cada Agente en Corporaciones Locales de Capitales de Provincia se concede por períodos anuales."

Debe decir: "La ayuda del Servicio Andaluz de Empleo por cada Agente en Corporaciones Locales de Capitales de Provincia se concede por un período inicial máximo de un año."

Segundo. En la página 2.795, en el párrafo primero del artículo

31, se sustituye la letra "a)" por la expresión numérica "1" y, en el párrafo segundo del mismo artículo, se sustituye la letra "b)" por la expresión numérica "2".

Por tanto, donde dice: "Artículo 31.a)"; debe decir:

"Artículo 31.1". y, donde dice: "Artículo 31.b)"; debe decir: "Artículo 31.2".

Sevilla, 5 de febrero de 2004

Descargar PDF