Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 40 de 27/02/2004

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 17 de febrero de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. PA 401/2003 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Granada.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Granada, sito en C/ Marqués de la Ensenada núm. 1-1.ª planta se ha interpuesto por doña M.ª José Villar Sánchez recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 401/2003 contra la desestimación presunta por silencio administrativo del recurso de alzada interpuesto contra la Resolución de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia de Granada de 23 de julio de

2003 por la que se publicó la lista definitiva de admitidos y excluidos de la convocatoria para ocupar las plazas de profesores/as de Enseñanza Secundaria para Interculturalidad. Por dicho órgano judicial se señala para la celebración de la vista el día 25 de junio de 2004 a las 11,15 horas.

Publicándose la presente para notificación a todos los posibles interesados y sirviendo de emplazamiento para, si lo estimasen conveniente a sus intereses, puedan comparecer ante dicho Juzgado en el plazo de nueve días.

Sevilla, 17 de febrero de 2004.- El Secretario General Técnico, José Manuel Martín Rodríguez.

Descargar PDF