Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 41 de 01/03/2004

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Cultura

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Cádiz, por el que se somete a nueva información pública el procedimiento para la delimitación y declaración como Bien de Interés Cultural, con categoría de Monumento, de la Fortaleza o Castillo de La Chanca, de Zahara de los Atunes, en Barbate (Cádiz).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Encontrándose en tramitación el procedimiento para la delimitación del Bien de Interés Cultural, con categoría de Monumento, de la Fortaleza o Castillo de Zahara de los Atunes, en Barbate (Cádiz), incoado por Resolución de la Dirección General de Bienes Culturales, de 30 de abril de 2003 (publicada en BOJA núm. 95 de 21 de mayo de 2003), y atendiendo al estado en que se encuentran las actuaciones, se anuncia la apertura de un nuevo período de información pública del expediente, debido a un cambio en la denominación del mismo, que ahora pasa a ser el de Fortaleza o Castillo de la Chanca de Zahara de los Atunes, y a un ajuste en su ámbito de protección, tras la realización de estudios de investigación.

Todo ello de conformidad con el art. 9.2 de la Ley 16/85, de 25 de junio, del Patrimonio Histórico Español, art. 13.1 de su Reglamento de desarrollo (R.D. 11/1986, de 10 de enero), art.

86 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y apartado 13.2 de la Resolución de 1 de junio de 1999, de la Dirección General de Bienes Culturales, por la que se delegan en los Delegados Provinciales de la Consejería determinadas competencias en materia de patrimonio histórico (BOJA núm. 73 de 26 de junio de 1999).

A tal efecto, el expediente en cuestión estará de manifiesto por plazo de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio, para que cuantos tengan interés en el mismo, puedan examinarlo y formular las alegaciones pertinentes.

El lugar de exhibición es la Delegación Provincial de Cultura de Cádiz, Departamento de Protección del Patrimonio Histórico, C/ Cánovas del Castillo, 35, planta baja, de nueve a catorce horas.

Cádiz, 11 de febrero de 2004.- La Delegada, Bibiana Aido Almagro.

Descargar PDF