Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 41 de 01/03/2004

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. CAMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE CORDOBA

ANUNCIO de convocatoria de elección parcial Grupo 6, Categoría I. (PP. 585/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

(ELECTORES DEL GRUPO 652 DE LAS TARIFAS DEL IAE "COMERCIO MENOR DE PRODUCTOS DE DROGUERIA, PERFUMERIA, COSMETICA, HIERBAS Y PLANTAS EN HERBOLARIOS", EXCEPTO EL EPIGRAFE 652.1) El Pleno de esta Corporación, en su sesión del pasado 24 de febrero, ha declarado vacante, por dimisión, su Vocalía correspondiente al Grupo 6 Categoría I y ha convocado la elección parcial para su renovación, por el tiempo restante para la finalización del mandato del miembro elegido para ocupar dicha Vocalía en las anteriores Elecciones Generales Camerales. Esta elección se desarrollará de la siguiente forma: Junta Electoral: Sus competencias serán asumidas por el Comité Ejecutivo de la Corporación en virtud del artículo del Reglamento Electoral (Decreto 19/1997, de 29 de julio, BOJA núm.). Tendrá ámbito provincial y su sede estará en el domicilio de la Cámara de Córdoba, sito en la Calle Pérez de Castro, número 1.

Presentación de candidaturas: A partir del día siguiente de la publicación de este anuncio en el BOJA y durante quince días naturales se presentarán de 9,00 a 14,00 horas, en las dependencias de la Secretaría General de la Cámara de Comercio de Córdoba.

Voto por correo: La solicitud, en modelo normalizado, facilitado por la Cámara, se presentará por escrito, dentro de los veinte días naturales siguientes a la publicación de este anuncio en el BOJA, en la Secretaría de la Cámara o remitiéndola por correo certificado.

Colegio Electoral: Será único para toda la demarcación de la Cámara y estará ubicado en la sede de la Corporación.

Día de votación: Martes 9 de junio de 2004.

Horario de apertura y cierre del colegio electoral: Desde las

9,00 a las 20,00 horas ininterrumpidamente.

Todos los electores podrán consultar y ser informados de los demás extremos que afecten al resto del procedimiento electoral, establecido por el Decreto 191/1997, de 29 de julio (BOJA núm.), en las dependencias de la Secretaría de esta Cámara

Córdoba, 25 de febrero de 2004.- El Secretario General, José Enrique Fernández de Castillejo.

Descargar PDF