Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 43 de 03/03/2004

4. Administración de justicia

Otros. TRIBUNAL SUPREMO

EDICTO de la Sala de lo Social dimanante del recurso de revisión núm. 2/46/02. (PD. 587/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Doña Mª Emilia Carretero Lopetégui, Secretaría de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo

Hago saber: Que en el recurso de revisión número 2/46/02, dimanante de los autos número 1339-43/98, y ejecución 165/99, del Juzgado de lo Social núm. 6 de los de Málaga, se ha dictado por esta Sala la resolución que literalmente dice: P R O V I D E N C I A

Excmos. Sres.:

Desdentado Bonete.

Fuentes López.

Botana López.

Madrid, a veinte de enero de dos mil cuatro.

Dada cuenta: Por recibido el despacho que antecede, remitido por el Excmo. Ayuntamiento de Málaga, Padrón Municipal de Habitantes, como contestación al despacho librado por esta Sala con fecha 7.10.03, únase al rollo de su razón. Y visto lo manifestado en el mismo, emplácese a la recurrida Julia Granda González, en el domicilio facilitado por el citado Ayuntamiento, sito en la C/ José Hernández 24-B-1, de Málaga, para que en veinte días hábiles, según lo establecido en el artículo 514 de la LEC, por medio de Letrado, se persone ante esta Sala y conteste a la demanda de revisión, apercibiéndole que en caso de no verificarlo, le parará el perjuicio a que hubiera lugar en Derecho, y a tal fin, líbrese la oportuna cédula adjuntando copia de la demanda presentada por la parte recurrente Francisco Morón Morón y Begoña Cambre Ramos.

Unase asimismo al rollo el despacho que antecede, devuelto cumplimentado por el Registro Mercantil de Málaga, teniéndose por cumplido lo acordado en el proveído de fecha 8.10.3.

Habiéndose intentado el emplazamiento a los recurridos Yolanda Granda González, Francisco J. Alia González, Distribuciones Gonzalia, S.L. y Expo Cultura Collection, S.L., por todos los medios razonables e ignorándose en la actualidad su paradero, líbrese exhorto al Juzgado de lo Social número Seis de los de Málaga a fin de que, mediante Edictos que se publicarán en el Boletín Oficial de esa Comunidad, se emplace a dichos recurridos, para que en el plazo de veinte días hábiles, según lo establecido en el art. 514 de la LEC, por medio de Letrado, se personen ante esta Sala y contesten a la demanda de revisión, apercibiéndoles de que en caso de no verificarlo, les parará el perjuicio a que hubiere lugar en derecho, haciendo saber que en la Secretaría de esta Sala obran a su disposición copias de la demanda de revisión.

Lo acordó la Sala y firma el Excmo. Sr. Magistrado Ponente.

Y para que así conste y sirva de notificación y emplazamiento en forma a Yolanda Granda González, Francisco J. Alia González, Distribuciones Gonzalia, S.L. y Expo Cultura Collection, S.L., cuyos domicilios o paraderos se ignoran, expido el presente en Madrid, a veinte de enero de dos mil cuatro.- La Secretaria.

Descargar PDF