Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 48 de 10/03/2004

1. Disposiciones generales

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 27 de febrero de 2004, del Instituto de Estadística de Andalucía, por la que se aprueba la Carta de Servicios.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El artículo 7.1 del Decreto 317/2003, de 18 de noviembre, por el que se regulan las Cartas de Servicios, el sistema de evaluación de la calidad de los servicios y se establecen los Premios a la calidad de los servicios públicos, establece que dichas Cartas serán aprobadas por resolución del titular del organismo a cuyos servicios se refieren aquéllas. Establece igualmente dicho artículo que las Cartas de Servicios deberán ser previamente informadas por la Dirección General de Organización, Inspección y Calidad de los Servicios.

En su virtud, previo informe favorable de la Dirección General de Organización, Inspección y Calidad de los Servicios, he resuelto lo siguiente:

Primero. Aprobar la Carta de Servicios correspondiente al Instituto de Estadística de Andalucía.

Segundo. La difusión de la Carta de Servicios del Instituto de Estadística de Andalucía en las dependencias de atención al público del Organismo Autónomo, en los Puntos de Información Estadística de Andalucía, en las Oficinas de Información al Ciudadano de la Administración de la Junta de Andalucía, así como a través de las siguientes páginas web: http://www.juntadeandalucia.es/institutodeestadistica y http://andaluciajunta.es.

Tercero. Ordenar la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 27 de febrero de 2004.- La Directora, María Isabel Bozzino Barbudo.

Descargar PDF