Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 5 de 09/01/2004

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo y Deporte

RESOLUCION de 10 de diciembre de 2003, de la Dirección General de Planificación Turística, por la que se hace pública la Resolución por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones a asociaciones sin ánimo de lucro, realizada al amparo de la Orden que se cita, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas para el embellecimiento de zonas con el fin de favorecer la preservación de elementos tradicionales de Andalucía, correspondiente a la convocatoria 2003.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Al amparo de la Orden de 17 de febrero de 2003, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas para el embellecimiento de zonas con el fin de favorecer la preservación de elementos tradicionales de Andalucía, esta Dirección General de Planificación Turística hace público lo siguiente:

Primero. Mediante Resolución de 10 de diciembre de 2003, esta Dirección General de Planificación Turística ha resuelto la convocatoria de subvenciones a asociaciones sin ánimo de lucro correspondiente al ejercicio 2003 realizada al amparo de la Orden citada.

Segundo. El contenido íntegro de dicha Resolución estará expuesto en los tablones de anuncios de las ocho Delegaciones Provinciales de la Consejería de Turismo y Deporte y de la Dirección General de Planificación Turística, a partir del mismo día de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Tercero. Los plazos establecidos en dicha resolución, se computarán a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 10 de diciembre de 2003.- La Directora General, Eloisa Díaz Muñoz.

Descargar PDF