Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 50 de 12/03/2004

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. EMPRESA PUBLICA DE PUERTOS DE ANDALUCIA

ANUNCIO de información pública de documentación técnica para la tramitación de concesión administrativa, de explotación de local comercial para cafetería-pub, en el Puerto de Carboneras (Almería). (PD. 719/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Anuncio de Información Pública del Documento Técnico denominado "Documentación Complementaria a la solicitud de concesión administrativa de local comercial", suscrito en enero de 2004, por el Arquitecto, don Francisco Caparrós Martínez, y Anexo al documento anterior, presentada por el solicitante el

20 de febrero de 2004, presentado por don Francisco Belmonte Alonso, para la tramitación de concesión administrativa, en la zona de servicio del Puerto de Carboneras, Almería.

La Empresa Pública de Puertos de Andalucía, ha resuelto iniciar procedimiento para el otorgamiento de concesión administrativa en la zona de servicio del Puerto de Carboneras (Almería), cuyo objeto es la adaptación explotación de local comercial para cafetería-pub.

Esta Entidad, en cumplimiento de lo dispuesto en el art..3 de la Ley 27/92 de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, el art. 146.8 del R.D. 11471/89 Reglamento General de Costas, somete a Información Pública e documento técnico, presentado por el solicitante.

El plazo de exposición a Información Pública es de 20 días contados desde el día siguiente al de inserción de presente anuncio en el "Boletín Oficial de la Junta de Andalucía".

El Documento Técnico, y la Memoria de la Información Pública estarán disponibles a examen durante el plazo de exposición, de

9,00 a 13,00 horas, días laborables de lunes a viernes, en las oficinas de la Empresa Pública de Puertos de Andalucía, del Puerto de Carboneras o en la sede de esta Entidad, sita en Avda. República Argentina núm. Acc. 2.ª planta, 41011, Sevilla.

Las alegaciones y/o solicitudes alternativas, u otras consideraciones que se deseen realizar con el asunto habrán de ser presentadas, dentro del plazo de admisión señalado, en el Registro de la Empresa Pública de Puertos de Andalucía, dispuesto en el Puerto de Carboneras o en la sede de esta Entidad, en el horario y dirección señalados anteriormente. Dentro del mismo plazo podrán enviarse por correo, pero sólo a la dirección de Avda. República Argentina núm. Acc. 2.ª planta,

41011, Sevilla.

Documentación a presentar: Se presentará la documentación que se especifica en la Memoria de la Información Pública que acompaña al proyecto.

Sevilla, 23 de febrero de 2004.- La Directora Gerente, Montserrat Badía Belmonte.

Descargar PDF