Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 58 de 24/03/2004

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Justicia y Administración Pública

RESOLUCION de 26 de febrero de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se modifica la de 3 de noviembre de 2003, por la que se convocan a concurso de traslado, plazas vacantes y de nueva creación de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Mediante Resolución de 3 de noviembre de 2003, la Secretaría General Técnica convocó a concurso de traslados plazas vacantes y de nueva creación de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia.

En la relación de plazas ofertadas en el referido concurso aparece la plaza de Oficial en el Servicio Común de Notificaciones y Embargos de Jaén; se ha dictado Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía recaída en el Recurso de Apelación núm. 579/2002 contra la Sentencia recaída en el Juzgado de lo Contencioso núm. 2 de Sevilla, recurso núm./2001 a instancia de don Alfonso Guzmán Quesada, acordando el derecho del actor a que le sea adjudicada dicha plaza del Servicio Común de Notificaciones y Embargos de Jaén. En consecuencia y al existir sólo una plaza vacante en el referido Servicio Común de Notificaciones y Embargos de Jaén, se hace necesario la adscripción al interesado recurrente de la misma procediéndose a modificar la relación de plazas ofertadas en el concurso de traslados de fecha 3 de noviembre de 2003 suprimiéndose la misma:

Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo competente en el plazo de dos meses desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado, según lo dispuesto en el art. 9 de la Ley

29/98, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Sevilla, 26 de febrero de 2004.- El Secretario General Técnico, Carlos Toscano Sánchez.

Descargar PDF