Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 64 de 01/04/2004

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 19 de marzo de 2004, de la Dirección General de Administración Local, por la que se admite la inscripción en el Registro Andaluz de Entidades Locales (RAEL), del escudo local adoptado por el municipio de Aroche (Huelva).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El municipio de Aroche (Huelva), en virtud de la Disposición Transitoria Segunda, apartado segundo, de la Ley

6/2003, de 9 de octubre, de Símbolos, Tratamientos y Registro de las Entidades Locales de Andalucía, ha solicitado la inscripción en el Registro Andaluz de Entidades Locales del escudo local, que tal y como consta en el expediente, viene siendo utilizado en virtud de uso o costumbre desde finales del Siglo XV y cuya descripción es la siguiente:

Escudo: De plata con filera de oro, torre donjonada al natural acompañado en cuerpo inferior de dos leones rampantes de gules linguados y coronados de oro aferrados a sus muros y el superior de dos escudetes, sin esmaltar su campo con filera de oro con tres palos de gules cargados de una banza azur. Al timbre corona real abierta.

En virtud de la legislación invocada y a tenor de lo dispuesto en el artículo 17 en relación con la Disposición Transitoria Segunda, ambos de la Ley 6/2003 de 9 de octubre, de Símbolos, Tratamientos y Registro de las Entidades Locales de Andalucía, esta Dirección General

R E S U E L V E

Primero. Declarar la inscripción del escudo del municipio de Aroche en el Registro Andaluz de Entidades Locales con la descrición literal y gráfica que acompaña a la solictud delRegistro.

Segundo. Contra la presente Resolución que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse el correspondiente recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Consejero de Gobernación en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a aquél en que tenga lugar la notificación del presente acto, de conformidad con lo establecido en los artículos 113 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, sin perjuicio de la previsión contenida en el artículo

44 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Sevilla, 19 de marzo de 2004.- El Director General, Alfonso Yerga Cobos.

Descargar PDF