Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 65 de 02/04/2004

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. DIPUTACION PROVINCIAL DE MALAGA

EDICTO de 16 de marzo de 2004, de inicio de expediente para nuevo símbolo o logotipo de Identidad Corporativa de la Diputación. (PP. 921/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La necesidad de que esta Corporación disponga de un logotipo o símbolo que responda a su identidad, ha motivado unas actuaciones de la Diputación, que se concretan en: Primero. El Pleno de la Diputación en la sesión extraordinaria celebrada el 16 de marzo de 2004, al punto 13 de su Orden del Día, aprobó:

A) La adopción de una nueva Identidad Corporativa, integrada por:

Símbolo. Se trata de una "M" precedida de "virgulilla" que pretende simbolizar, como representación gráfica los montes del interior y la línea del mar mediterráneo que baña las costas de la provincia, integrando costa e interior en una sola mancha de color, además se consigue identificar la extensión de toda la provincia en la primera letra de la palabra que la define.

Logotipo o forma verbal. "malaga.es diputación". Se altera lo que sería la forma verbal lógica (Diputación de Málaga) para implicar el ámbito de acción de la institución por extensión geográfica, esto es toda la provincia de Málaga. Además el logotipo aporta un concepto de modernidad y de incorporación de las tecnologías de la información.

Marca principal. La asociación del logotipo y el símbolo se complementan conceptualmente y deben conformar una unidad indisoluble.

Colores corporativos. Se opta por la sintetización cromática de manera que facilite su reproducción tanto en selección de color como en gama de grises. El azul puede ser el de la bandera de Málaga, pero también es una evocación del litoral.

B) Exponer al público este acuerdo, así como someter a información pública el expediente que se tramita todo ello de conformidad con la legislación vigente.

Segundo. Que en cumplimiento del anterior acuerdo y de lo dispuesto en los artículos y 9 de la Ley de la Junta de Andalucía 6/2003 de 9 de octubre, se hace público que en el Gabinete de la Presidencia de la Diputación Provincial, sito en Plaza de la Marina s/n planta 2.ª en Málaga, se encuentra el expediente, a fin de que los interesados puedan:

- Conocer el acuerdo de iniciación del expediente sobre Identidad Corporativa de la Diputación Provincial de Málaga.

- Formular durante el plazo de 20 días, a partir de la publicación de este Edicto en los Boletines Oficiales, de la Junta de Andalucía, y de la Provincia de Málaga, las sugerencias que estimen oportunas.

Málaga, 16 de marzo de 2004.- El Presidente Acctal.

Descargar PDF