Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 67 de 06/04/2004

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico

ANUNCIO del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre el depósito de la modificación de Estatutos de la organización empresarial que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 4, del Real Decreto 873/1977, de 22 de abril, sobre Depósito de Estatutos de los Organizaciones constituidas al amparo de la Ley

19/1977, de 1 de abril, y a los efectos previstos en el mismo, se hace público que en este Consejo, el día 23 de febrero de

2004, fue presentada solicitud de depósito de la modificación estatutaria de la organización empresarial denominada "Asociación Andaluza de Criadores de Ganado Marismeño". Tras el análisis de los mismos, y efectuados los requerimientos oportunos, las anomalías observadas quedaron subsanadas en fecha 19.03.2004.

La modificación afecta a casi la totalidad del articulado, incluyendo la denominación y el ámbito territorial fundamentalmente, pasando este último de ser provincial a autonómico.

Como firmantes de la certificación acreditativa del acuerdo modificatorio aprobado en Asamblea General de dicha organización, celebrada el 17 de febrero de 2004, figuran don Antonio Maraver Soltero y don Gregorio Maraver Mondaca, en calidad de Presidente y Secretario de la asociación, respectivamente.

Sevilla, 19 de marzo de 2004.- El Secretario General, Eduardo Candau Camacho.

Descargar PDF