Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 68 de 07/04/2004

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE MIJAS

ANUNCIO de bases.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiendo publicado el Ayuntamiento de mi Presidencia en el Boletín Oficial de la Provincia núm. de fecha 26 de noviembre de 2003, las bases por las que han de regirse las pruebas selectivas para cubrir en propiedad 50 plazas de Policías Locales, funcionarios/as del Ayuntamiento de Mijas, mediante sistema de oposición libre y movilidad, encuadradas en la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase Policía Local, y dotadas con los haberes pertenecientes a dicho grupo.

Resultando que con fecha 18 de marzo de 2004 en el Boletín Oficial de la Provincia núm., se han publicado las modificaciones aprobadas en el Ayuntamiento Pleno en sesión de fecha 27 de febrero de 2004 de citadas bases.

En cumplimiento de lo que determina dichas bases, se hace saber que las mismas se encuentran expuestas en el Negociado de Personal del Ayuntamiento de Mijas para ser examinadas por los posibles interesados a partir del día siguiente al de la publicación de este Anuncio en el Boletín Oficial del Estado, comenzando también a partir de ese día los plazos legales para presentar solicitudes.

Lo que se hace público para conocimiento de los solicitantes.

Mijas, 22 de marzo de 2004.- El Alcalde.

Descargar PDF