Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 70 de 12/04/2004

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INST. Nº2 DE MARBELLA (ANTIGUO Nº3)

EDICTO dimanante del procedimiento de modificación de medidas núm. 290/1998. (PD. 1126/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2906943C19983000301.

Procedimiento: Conversión 290/1998. Negociado: RS.

De: Don Francisco Martínez Serrano.

Procurador: Sr. José María Garrido Franquelo.

Contra: Doña Liliane Alvarez Knops.

E D I C T O

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento 290/1998 seguido en el Juzgado de Primera Instancia Núm. 2 de Marbella a instancia de Francisco Martínez Serrano contra Liliane Alvarez Knops sobre modificación de medidas, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NUM. 464/02

En la ciudad de Marbella a siete de noviembre de dos mil dos. La Ilma. Sra. doña María José Rivas Velasco, Magistrada-Juez de Primera Instancia e Instrucción número tres de Marbella y su Partido, habiendo visto y examinado las presentes actuaciones de demanda incidental de Modificación de Medidas, seguidas en este Juzgado al número 290/98, entre don Francisco Martínez Serrano, representado por el Procurador don José María Garrido Franquelo y dirigido por el Letrado don Emilio Pino Palma, y de otra parte como demandada doña Liliane Alvarez Knops.

F A L L O

Que estimando la demanda de modificación de medidas solicitada por la representación de don Francisco Martínez Serrano frente a doña Liliane Alvarez Knops, debo acordar y acuerdo otorgar la guarda y custodia sobre Iván Martínez Alvarez al actor, debiendo la demandada abonar en concepto de alimentos la cantidad de 20.000 pesetas mensuales (120,20 euros) que serán actualizadas conforme a las variaciones que experimente el IPC que publique anualmente el INE u Organismo que le sustituya.

Todo ello sin expresa imposición de costas.

Contra la presente resolución, que se notificará a las partes en legal forma, podrán éstas interponer recurso de apelación, ante la Excma. Audiencia Provincial de Málaga dentro del plazo de cinco días a partir del siguiente al de su notificación, de conformidad con el artículo 457 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Póngase esta resolución en el libro de sentencias de este Juzgado, llévese certificación de la misma a las actuaciones.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia la pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada Liliane Alvarez Knops, extiendo y firmo la presente en Marbella, a veinticuatro de marzo de dos mil cuatro. El/La Secretario.

Descargar PDF