Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 70 de 12/04/2004

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INST. Nº13 DE GRANADA

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario núm. 311/2002. (PD. 1122/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 1808742C2002D000486.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 311/2002. Negociado: LG.

Sobre: Reclamación de cantidad.

De: Construcciones y Alicatados Peligros 92, S.L.

Procuradora: Sra. María Teresa Guerrero Casado.

Letrada: Sra. María del Mar Gómez Baena.

Contra: P.J. López Construcciones, S.L. y Vista Granada, S.A.

Procuradora: Sra. y María Luisa Labella Medina.

Letrado: Sr./a. y Antonio Martín Jiménez de la Plata.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 311/2002 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Trece de Granada a instancia de Construcciones y Alicatados Peligros 92, S.L. contra P.J. López Construcciones, S.L. y Vista Granada, S.A. sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia cuyo encabezamiento y parte dispositiva literalmente dispone: SENTENCIA NUM. 18

En Granada, a dos de febrero de dos mil cuatro.

El Sr. don Pedro Andrés Joya González, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Trece de Granada y su partido, habiendo visto los presentes autos de Proced. Ordinario (N) 311/2002 seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante Construcciones y Alicatados Peligros 92, S.L. con Procuradora doña María Teresa Guerrero Casado y Letrada doña María del Mar Gómez Baena; y de otra como demandada P.J. López Construcciones, S.L., en situación de rebeldía, y Vista Granada, S.A., con Procuradora doña María Luisa Labella Medina y Letrado don Antonio Martín Jiménez de la Plata, sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales doña María Teresa Guerrero Casado, en nombre y representación de Construcciones y Alicatados Peligros 92, S.L., contra P.J. López Construcciones, S.L. y Vista Granada, S.A., debo de condenar y condeno a las mencionadas demandadas a satisfacer conjunta y solidariamente a la actora la cantidad de 41.616,27 euros (cuarenta y un mil seiscientos dieciséis euros con veintisiete céntimos), más el interés legal del dinero desde la fecha de presentación de la demanda, y exclusivamente el judicial a partir de la presente resolución, y todo ello, con expresa imposición a la parte demandada del pago de las costas procesales causadas.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme y que, frente a ella se podrá interponer recurso de apelación, que habrá de prepararse ante este mismo juzgado y para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Granada, en el improrrogable plazo de cinco días hábiles siguientes a su notificación. Por escrito y con firma de abogado y procurador.

Así por esta mi sentencia, juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al/a los demandado/s P.J. López Construcciones, S.L., extiendo y firmo la presente en Granada a tres de marzo de dos mil cuatro.- El/La Secretario.

Descargar PDF