Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 70 de 12/04/2004

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Salud

ANUNCIO de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica al Comité Ciudadano Antisida de Almería, resolución de 13 de febrero de 2004, de la Dirección General de Salud Pública y Participación, recaída en el expediente de reintegro núm. 45/03.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Intentada la notificación en el domicilio indicado sin que se haya podido realizar y a fin de dar cumplimiento a lo previsto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificado por la Ley

4/1999, de 13 de enero, se notifica la Resolución dictada por la Ilma. Sra. Directora General de Salud Pública y Participación de esta Consejería, de 13 de febrero de 2004, referida al expediente de reintegro de subvención concedida al Comité Ciudadano Antisida de Almería, para la realización de "Programas de prevención de la infección por VIH y apoyo socio- sanitario a personas afectadas por VIH-SIDA"; haciéndoles constar que para el conocimiento íntegro de la misma, podrá comparecer en los Servicios Centrales de este Organismo, sita en Avda. de la Innovación, s/n, Edificio Arena-I, de Sevilla: Interesado: Comité Ciudadano Antisida de Almería.

Expediente de Reintegro: 45/03.

Acto notificado: Resolución.

Fecha: 13 de febrero de 2004.

Recursos: Un mes para interponer, potestativamente, recurso de reposición y dos meses para la interposición de recurso contencioso-administrativo.

Sevilla, 23 de marzo de 2004.- La Secretaria General Técnica, Concepción Becerra Bermejo.

Descargar PDF