Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 73 de 15/04/2004

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Turismo y Deporte

NOTIFICACION de la Delegación Provincial de Granada, del acuerdo de iniciación de expediente sancionador núm. GR/011/2004.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Intentada la notificación sin haberse podido practicar, del acuerdo de iniciación de expediente sancionador GR/011/2004, incoado contra Cortijo Landete S.L., titular del establecimiento denominado Hotel Restaurante Cortijo Landete, que tuvo su último domicilio a efectos de notificaciones en C/ Buganvillas, s/n (Junto Urb. Jardines del Eden), de la localidad de Ogijares (Granada), por infracción a la normativa turística, por medio del presente, y en virtud de lo previsto en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica el presente anuncio de somera indicación del contenido del acto, para que sirva de notificación, significándole que para conocer el contenido íntegro del acuerdo y constancia de su conocimiento, podrá personarse en la Delegación Provincial de Turismo y Deporte, sita en Granada, Plaza de la Trinidad, 11, 3.ª planta. Asimismo, se le advierte que en el caso de no efectuar alegaciones en el plazo establecido (quince días) sobre el contenido del aludido acuerdo, éste podrá ser considerado como propuesta de Resolución, según dispone el artículo 13.2 del RD

1398/93, de 4 de agosto (BOE de 8.9.1993), con los efectos que establecen los artículos 18 y 19 del propio Real Decreto.

Granada, 25 de marzo de 2004.- El Secretario General, Miguel Angel Olalla Ferrer.

Descargar PDF