Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 73 de 15/04/2004

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Economía y Hacienda

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Granada, notificando extracto del acto dictado sobre reintegro de abono indebido realizado en virtud de nómina a don José Miguel Rivadeneira Ruiz.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Anuncio de la Delegación Provincial de Granada, a los efectos previstos en los artículos 59.5 y 61 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Se notifica al interesado que más adelante se relaciona, un extracto del acto dictado, significándole asimismo que en la Sección de Inspección de Cuentas de la Delegación Provincial de Economía y Hacienda de Granada, calle Tablas núms. 11 y 13, se encuentra a su disposición la documentación que seguidamente se señala:

Núm. expediente: GR.04/04.

Notificado: José Miguel Rivadeneira Ruiz. Ultimo domicilio: C/ Real de Cartuja, 57, 2.ª A. 18012 Granada.

Trámite que se notifica: Iniciación de procedimiento de reintegro de abono indebido realizado en virtud de nómina. Concediéndole 15 días hábiles contados a partir del siguiente a la fecha de esta publicación, para que formule las alegaciones que tenga a bien, y aportar cuantos documentos estime convenientes.

Importe líquido a devolver: 1.745,49 euros.

Granada, 30 de marzo de 2004.- El Delegado, Antonio Argüelles Peña.

Descargar PDF