Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 73 de 15/04/2004

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Gobernación

ANUNCIO de la Delegación del Gobierno de Huelva, por el que se notifica Resolución de suspensión temporal de oficio del permiso de explotación de máquina recreativa o de azar.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud de lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley

30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, intentada sin efecto notificación personal del acto administrativo que a continuación se indica, se notifica al interesado que en el Servicio de Juego y Espectáculos Públicos de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, sita en calle Sanlúcar de Barrameda núm. 3, se encuentra a su disposición la documentación comprensiva del expediente de suspensión temporal de oficio de los permisos de explotación de máquinas recreativas o de azar de su titularidad.

Interesado: Recreativos Montes, S.L.

Acto que se notifica: Resolución de suspensión temporal de oficio de los permisos de explotación de las máquinas recreativas o de azar amparadas en las autorizaciones de explotación HU007389 y HU007391, de titularidad de la entidad Recreativos Montes, S.L.

Recurso: Contra la citada Resolución, que no agota la vía administrativa, el interesado podrá interponer recurso de alzada contra el Excmo. señor Consejero de Gobernación en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio.

Huelva, 24 de marzo de 2004.- El Delegado del Gobierno, Juan José López Garzón.

Descargar PDF