Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 75 de 19/04/2004

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INSTANCIA NUM. UNO DE GRANADA

EDICTO dimanante del procedimiento verbal núm. 813/2002. (PD. 1155/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 1808742C20020014811.

Procedimiento: Verbal-Desah.F.Pago (N) 813/2002. Negociado: IS.

Juzgado: Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Granada.

Juicio: Verbal-Desah.F.Pago (N) 813/2002.

Parte demandante: Domingo Martín Jiménez.

Parte demandada: Yamina Mohamed Mohamed.

Sobre: Verbal-Desah.F.Pago (N).

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

S E N T E N C I A

En la ciudad de Granada, a 13 de febrero de dos mil cuatro.

El Ilmo. Sr. don José Manuel García Sánchez, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número Uno de los de Granada habiendo visto los presentes autos de juicio verbal de desahucio, promovidos a instancia de don Domingo Martín Jiménez, representado por la Procuradora doña María Fidel Castillo Funes, contra Jemina Mohamed Mohamed.

F A L L O

Que estimando la demanda presentada por la Procuradora doña María Fidel Castillo Funes, en nombre y representación de don Domingo Martín Jiménez, contra Jemina Mohamed Mohamed, debo declarar y declaro resuelto el contrato de arrendamiento suscrito entre ambas partes, y en su consecuencia, debo condenar y condeno a la demandada al desahucio del inmueble sito en C/ Delfín, número 3, 3.º A, de Granada, con apercibimiento de lanzamiento si no lo verifica dentro del plazo legal. Todo ello con expresa imposición de costas a la parte demandada.

Contra la presente sentencia cabe interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Granada, dentro del plazo de cinco días contados desde el siguiente a la notificación.

Así por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, la pronuncio, mando y firmo.

Publicación, leída y publicada fue la anterior sentencia por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez de Primera Instancia número Uno de esta Capital, estando celebrando audiencia pública en el día de la fecha, doy fe.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia de fecha 13 de febrero de 2004, el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el tablón de anuncios del Juzgado y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía para llevar a efecto la diligencia de notificación de la sentencia a la demandada rebelde con domicilio desconocido.

En Granada, a trece de febrero de dos mil cuatro.- El/La Secretario/a Judicial.

Descargar PDF