Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 87 de 05/05/2004

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE ARACENA

EDICTO de 16 de marzo de 2004, sobre inicio de expediente de enajenación de finca en calle Barberos, núm. 3. (PP. 1217/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Manuel Guerra González, Alcalde Presidente del Excmo. Ayuntamiento de esta ciudad de Aracena. Huelva Hace saber: Que la Junta de Gobierno Local, reunida en sesión ordinaria el día 4 de marzo de 2004, adoptó, entre otros, el acuerdo de aprobar el inicio del expediente relacionado con la enajenación de la finca urbana, de titularidad municipal, sita en la calle Barberos, núm. de esta Ciudad de Aracena, calificada como bien patrimonial, incluida en el Inventario de Bienes, Derechos y Acciones de este Excmo. Ayuntamiento. Todas las personas interesadas pueden obtener la documentación y la información necesaria en la Secretaría Municipal, Plaza Marquesa de Aracena, s/n. 21200, Aracena (Huelva). Teléfono

959 126 250 y fax 959 127 037. El anuncio extenso de este expediente está publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva, núm. de 15 de marzo del actual. La fecha para la presentación de proposiciones será de quince días naturales, a partir de la publicación de este Edicto. En el supuesto caso de que el último día del plazo señalado sea inhábil, se entenderá prorrogado al siguiente día hábil.

Lo que se hace público, para general conocimiento, en esta Ciudad de Aracena, a dieciséis de marzo de dos mil cuatro.

Descargar PDF