Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 89 de 07/05/2004

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 12 de abril de 2004, de la Delegación Provincial de Almería, para la notificación por edicto de la Resolución que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Resolución de fecha 12.4.2004, de la Delegación Provincial de Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía en Almería, por la que se ordena la notificación por edicto a doña Sabahe Shtia, al hallarse en ignorado paradero en el expediente incoado, de la Resolución de fecha 15.3.04 de desamparo provisional como media cautelar y del acuerdo de fecha 6.4.04 sobre inicio de oficio, trámite de alegaciones y prueba en procedimiento de desamparo núm. 54/04, referente a la menor A.S. De conformidad con lo dispuesto en el art. 59.4 de la Ley

30/1992, de 26 de noviembre. Dado que la publicación íntegra de los actos lesionaría los derechos inherentes al menor, podrá comparecer en el plazo de quince días hábiles para que la interesada pueda presentar las alegaciones o documentos que estime pertinentes y proponer pruebas concretando los medios de que pretenda valerse y para personarse en el Servicio de Protección de Menores, sito en C/ Santos Zárate, 15 de la localidad de Almería para conocimiento del texto íntegro del acto referente a la medida cautelar adoptada.

Almería, 12 de abril de 2004.- El Delegado, Luis López Jiménez.

Descargar PDF