Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 92 de 12/05/2004

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

RESOLUCION de 29 de abril de 2004, de la Delegación Provincial de Sevilla, mediante la que se hacen públicas peticiones individuales para el otorgamiento de las concesiones administrativas que se citan. (PD. 1464/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en los artículos 89 y siguientes, en especial el art. 100, del Decreto 276/1987, de

11 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento para la aplicación de la Ley de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y en uso de las atribuciones que le confiere la Resolución de 26 de marzo de 1991 del IASS, en relación con el Decreto 180/2000, de 23 de mayo, esta Delegación Provincial de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social procede a publicar peticiones individuales para el otorgamiento de las concesiones administrativas de dominio público con destino a las actividades de:

1. Bar-Cafetería del Centro de Día de Mayores de Puebla del Río presentada por doña M.ª Isabel Martín Garrido.

2. Peluquería de Señoras y Caballeros del Centro de Día de Mayores de Alcalá de Guadaíra presentada por doña M.ª Luisa López Contreras y otra más.

3. Peluquería del centro de Día de Mayores de Sanlúcar La Mayor presentada por doña Manuela Sánchez Jacinto y otra más.

4. Bar-Cafetería del Centro de Día de Mayores de San Juan de Aznalfarache presentada por don Carlos Alberto Vázquez Reyes.

5. Bar-Cafetería del Centro de Día de Mayores de Morón de la Frontera presentada por don José Antonio López Palma.

6. Bar-Cafetería del Centro de Día de Mayores de Sanlúcar La Mayor presentada por doña Asunción López Cañete.

CONSIDERACIONES GENERALES

1) Plazo y lugar de presentación de las peticiones alternativas: Cualquier persona física o jurídica interesada en las mencionadas concesiones, que no se halle incursa en alguna de las prohibiciones para contratar contenidas en la legislación

general de contratación administrativa, podrá formular petición alternativa por escrito en el plazo de treinta días hábiles, contados a partir del siguiente del de la presente publicación.

La presentación de peticiones se efectuará en el Registro General de la Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, sita en C/ Pagés del Corro núm. 90 en horario de 9 a 14 horas dentro del plazo mencionado, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

2) Documentación a presentar por los interesados: Los interesados deberán dirigir sus peticiones al Ilmo. Sr. Delegado Provincial de Sevilla de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, acompañadas de la documentación exigida en la Cláusula Sexta del Pliego de Condiciones Administrativas Particulares que rige en este tipo de concesiones, incluida en tres sobres cerrados, denominados "A", "B" y "C".

- Sobre "A". La referida a la capacidad para licitar y referencias técnicas.

- Sobre "B". Contendrá una garantía provisional por importe de

120,20 euros.

- Sobre "C". La Proposición económica referida a la lista de precios, según modelo oficial, incluida en el Pliego.

3) Los Pliegos de Condiciones Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas podrán retirarse en la sede de la Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social (C/ Imagen 12, 1.ª planta), en horario de nueve a catorce horas, durante el plazo de

presentación de peticiones alternativas.

4) Calificación de la documentación: La Mesa de Adjudicación Concesional, al quinto día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones, se reunirá y hará público en el tablón de anuncios de la Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, sita en C/ Imagen núm. 12 1.ª planta, Sevilla, el acuerdo en el que se contemplen los defectos materiales observados en la documentación incluida en los sobres "A" y "B".

La Mesa podrá conceder un plazo de subsanación no superior a 3 días, exclusivamente para la corrección de errores o defectos materiales subsanables, con apercibimiento de exclusión definitiva del solicitante que en dicho plazo no realice la subsanación.

5) Apertura de proposiciones económicas: La apertura de proposiciones económicas contenidas en los sobres "C", se realizará por la Mesa de Adjudicación Concesional, a las once horas del décimo día hábil, en la Sala de Juntas de la

Delegación Provincial de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, sita en C/ Pagés del Corro núm. 90. Dicho acto será público.

6) Abono del anuncio: El importe del presente anuncio será por cuenta de los adjudicatarios a partes iguales.

Sevilla, 29 de abril de 2004.- El Delegado, Francisco Obregón Rojano.

Descargar PDF