Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 92 de 12/05/2004

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE PALOS DE LA FRONTERA

ANUNCIO de corrección de las bases que se citan.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva, número

82, de fecha 27 de abril de 2004, se publica corrección de la bases de convocatoria de cuatro plazas de Policía Local de la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase Policía Local, por el sistema de oposición libre, vacantes en la plantilla de personal del Excmo. Ayuntamiento de Palos de la Frontera (Huelva); bases publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva núm. 275, de fecha 29 de noviembre de 2003.

Se hace público para general conocimiento y teniendo en cuenta que las correcciones llevan consigo cambios sustanciales, se abre un nuevo plazo para presentación de instancias, que serán facilitadas en el Servicio de Atención al Ciudadano del Excmo. Ayuntamiento de Palos de la Frontera, y se dirigirán al Iltmo. Sr. Alcalde-Presidente de Palos de la

Frontera, presentándose en el Registro General o por cualquier otro medio establecido en la legislación vigente, en el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente día al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán en el "Boletín Oficial de la Provincia de Huelva" y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Palos de la Frontera, 27 de abril de 2004.- El Alcalde, Carmelo Romero Hernández.

Descargar PDF