Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 96 de 18/05/2004

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INSTA. E INSTR. NUM. DOS DE MOGUER

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario núm. 248/2003. (PD. 1558/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2105041C20031000191.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 248/2003. Negociado: ML.

Sobre: Acción Declarativa de Dominio.

De: Doña Dolores Cumbreras Gómez, Fernando Alfaro Martínez y Victoria Domínguez Blanco.

Procurador: Sr. Izquierdo Beltrán, Fernando E., Izquierdo Beltrán Fernando E. e Izquierdo Beltrán, Fernando E.

Contra: Doña Rosa Asunción Alfaro Flores, Manuel Díaz Alfaro, Carmelo Díaz Alfaro, José Díaz Alfaro, Daniel Pérez Quintero y José Garrido Cruz.

Procuradora: Sra. Duque Mora Rosa María, Duque Mora Rosa María, Duque Mora Rosa María, Duque Mora Rosa María.

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 248/2003 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Moguer a instancia de Dolores Cumbreras Gómez, Fernando Alfaro Martínez y Victoria Domínguez Blanco contra don José Díaz Díaz (fallecido), Rosa Asunción Alfaro Flores, Manuel Díaz Alfaro, Carmelo Díaz Alfaro, José Díaz Alfaro, Daniel Pérez Quintero y José Garrido Cruz (estos dos últimos también fallecidos) sobre Acción Declarativa de Dominio, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue: Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Uno de Moguer Juicio Ordinario 248/03

SENTENCIA

En Moguer, a 4 de noviembre de 2003.

Doña Ana Barral Picado, Juez del Juzgado de 1.ª Instancia e Instrucción núm. Uno de Moguer y su partido, habiendo visto los autos correspondientes al juicio ordinario en ejercicio de la acción declarativa de dominio registrado con el número arriba indicado promovidos por el Procurador de los Tribunales Sr. Izquierdo, en nombre y representación, de un lado de doña Dolores Cumbreras Gómez y de otra de don Fernando Alfaro Martínez y doña Victoria Domínguez Blanco, asistidos de la Sra. Letrada doña Angeles Hernández Méndez contra doña Rosa Asunción Alfaro Flores, don Manuel, don José y don Carmelo Díaz Alfaro, representados conjuntamente por la Procuradora Sra. Rosa Duque y contra don Daniel Pérez Quintero y don José Garrido Cruz y los herederos desconocidos e inciertos de estos dos últimos, en rebeldía, en nombre de S.M. el Rey vengo a dictar la presente en base a los siguientes FALLO

Que habiendo de estimar íntegramente la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales Sr. Izquierdo, en nombre y representación, de un lado de doña Dolores Cumbreras Gómez y de otra de don Fernando Alfaro Martínez y doña Victoria Domínguez Blanco, asistidos de la Sra. Letrada doña Angeles Hernández Méndez contra doña Rosa Asunción Alfaro Flores, don Manuel, don José y don Carmelo Díaz Alfaro, representados conjuntamente por la Procuradora Sra. Rosa Duque y contra don Daniel Pérez Quintero y don José Garrido Cruz y los herederos desconocidos e inciertos de estos dos últimos, en rebeldía, debo declarar y declaro acreditado el dominio con carácter privativo de doña Dolores Cumbreras Gómez, con respecto de la finca descrita en el hecho primero de la presente, y con carácter ganancial de don Fernando Alfaro Martínez y su esposa doña Victoria Domínguez Blanco respecto de la segunda, ordenando la inscripción de dicho dominio a favor de los actores en el Registro de la Propiedad de Moguer, con la reanudación del tracto interrumpido de la finca descrita en segundo lugar, previa inscripción de la disolución del

condominio y constitución en régimen de propiedad horizontal teniendo en cuenta las consecuentes descripciones actualizadas de las fincas, así como la cancelación registral de todas las inscripciones contradictorias y los usufructos existentes, condenando a los demandados a estar y pasar por la anterior declaración, expidiéndose los oportunos mandamientos para la inscripción de la parte descrita en los términos interesados.

No ha lugar a imposición de costas.

Notifíquese la presente a las partes con advertencia de que no es firme y de que contra la misma cabe recurso de apelación que habrá de interponerse en el término de cinco días ante este mismo Juzgado.

Así lo acuerda, manda y firma, doña Ana Barral Picado, Juez del Juzgado de 1.ª Instancia e Instrucción núm. Uno de Moguer y su partido.

Y con el fin de que sirva de notificación, en forma a los demandados herederos desconocidos e inciertos de don José Díaz Díaz, don Daniel Pérez Quintero y don José Garrido Cruz, extiendo y firmo la presente en Moguer a seis de noviembre de dos mil tres.- El/La Secretario.

Descargar PDF