Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 99 de 21/05/2004

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. SDAD. COOP. AND. SAN JUAN BAUTISTA

ANUNCIO del acuerdo de fusión por creación de una nueva Sociedad Cooperativa Andaluza. (PP. 1622/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Que de conformidad con los acuerdos adoptados, en segunda convocatoria y por mayoría superior a 2/3 de los asistentes, entre presentes y representados, por las Asambleas de la Sociedad Cooperativa Andaluza "Nuestra Señora del Rosario", con domicilio social en calle Jardín, 29 de Los Villares, Jaén y celebrada el día 27 de abril de 2004, y la Sociedad Cooperativa Andaluza "San Juan Bautista" con domicilio social en calle Ejido, 6 de Los Villares, Jaén, celebrada el día 27 de abril de 2004, han acordado su fusión por creación de una nueva Sociedad Cooperativa Andaluza, cuya denominación será la de S.C.A. Sierra de la Pandera.

La fecha a partir de la cual las operaciones de las cooperativas fusionadas se considerarán realizadas a efectos contables por cuenta de la Sociedad Cooperativa Andaluza de Nueva Creación "Sierra de la Pandera" será el día de su inscripción en el Registro de Cooperativas de Andalucía. No obstante si dicho día es posterior al 30 de septiembre de

2004, será éste el día considerado a tales efectos.

Que, de acuerdo con lo establecido en los arts. 103 y siguientes de la Ley 2/99, de 31 de marzo, de Sociedades Cooperativas Andaluzas, modificada por la Ley 3/2002, de 16 de diciembre, tanto el proyecto de fusión como toda la documentación relativa a la misma, ha estado a disposición de los socios y asociados desde la convocatoria de las respectivas Asambleas, e igualmente se hace constar expresamente el derecho de oposición que corresponde a los acreedores de cada una de las sociedades, en el plazo de un mes y en los términos establecidos en las citadas leyes anteriores.

Los Villares, 3 de mayo de 2004.- El Presidente, Luis Parra Higueras.

Descargar PDF