Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 10 de 17/01/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Almería, de Resolución del procedimiento sancionador núm. 053/2004 Minas.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Delegado Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Almería, hace saber:

Para dar cumplimiento a lo previsto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de RJAP y PAC, y tras haber intentado la notificación a la entidad Triturados Paco el Jiménez, S.L., con último domicilio conocido en VélezRubio (Almería), C/ Abadía, 18, sin poder practicarse, se publica la Resolución del procedimiento sancionador 053/2004 Minas de fecha 11.8.2004 dictada por la Secretaría General de Desarrollo Industrial y Energético, por Delegación del Excmo.

Sr. Consejero de Innovación, Ciencia y Empresa.

Almería, 27 de diciembre de 2004.- El Delegado, Francisco Javier de las Nieves López.

DELEGACION PROVINCIAL EN ALMERIA DE LA CONSEJERIA DE INNOVACION, CIENCIA Y EMPRESA

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE núm. 285, de 27.11.92), se publica la notificación de la Resolución dictada en el expediente sancionador núm.

053/2004 Minas por la Secretaría General de Desarrollo Industrial y Energético, por delegación del Excmo. Sr. Consejero de Innovación, Ciencia y Empresa de fecha 11 de agosto de 2004, iniciado contra la entidad Triturados Paco el Jiménez, S.L., por realizar una explotación ilegal de aprovechamiento de recursos sin autorización de la Autoridad Minera, con último domicilio conocido en Vélez-Rubio (Almería), C/ Abadía, 18, y cuyo texto es del tenor literal siguiente:

RESUELVE

Aprobar la propuesta de la Delegación Provincial de esta Consejería en Almería y acordar una sanción de tres mil cinco euros y seis céntimos (3.005,06 euros), a la entidad Triturados Paco el Jiménez, S.L., por extracción ilegal de un recurso de la Sección A), en el paraje denominado Cerro Almez o Cerro Las Cuevas monte núm. del término municipal de Vélez- Blanco, sin la preceptiva autorización.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse, potestativamente, recurso de reposición ante esta Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, en el plazo de un mes, o recurso contencioso- administrativo a elección del recurrente ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo en Sevilla, o ante la de la circunscripción donde aquel tenga su domicilio, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su notificación, de conformidad con lo establecido en el artículo 46.1 de la Ley

19/98, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Según el artículo 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de RJAP y PAC, se le comunica que el expediente obra en el Servicio de Industria, Energía y Minas, Departamento de Minas de la Delegación Provincial en Almería de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, calle Hermanos Machado, núm. 4,

2.º (Edificio de Servicios Múltiples), a los efectos de tener conocimiento del contenido íntegro de la mencionada Resolución, y de los documentos que constan en el expediente.

Descargar PDF