Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 100 de 25/05/2005

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE ARACENA

EDICTO de 25 de abril de 2005, sobre inicio de expediente de contratación de Técnicos Cualificados para la redacción del proyecto completo de Plan de Ordenación Urbanística de Aracena. (PP. 1596/2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Manuel Guerra González, Alcalde Presidente del Excmo. Ayuntamiento de esta ciudad de Aracena. Huelva.

Hace saber: Que la Junta de Gobierno Local, reunida en sesión ordinaria, el día 7 de abril de 2005, tuvo a bien adoptar el acuerdo de aprobar el inicio del expediente relacionado con la contratación de los Técnicos Cualificados para la redacción del proyecto completo del Plan de Ordenación Urbanística de Aracena, con todas y cada una de las determinaciones establecidas en el art. 10 de la Ley 7/02, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía, y en los arts. 12 y 30 a 40 del Reglamento de Evaluación de Impacto Ambiental de la Comunidad Autónoma de Andalucía, aprobado por el Decreto

292/95, de 12 de febrero.

Objeto: La contratación de los Técnicos Cualificados para la redacción del proyecto completo del Plan de Ordenación Urbanística de Aracena, con todas y cada una de las determinaciones establecidas en el art. 10 de la Ley 7/02, de

17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía, y en los arts. 12 y 30 a 40 del Reglamento de Evaluación de Impacto Ambiental de la Comunidad Autónoma de Andalucía, aprobado por el Decreto 292/95, de 12 de febrero, por concurso público, ordinario y abierto.

Tipo licitación: 130.000 E, IVA incluido.

Presentación proposiciones: Registro General del Ayuntamiento de Aracena, en el plazo de quince días naturales, a contar del siguiente a la publicación de este Edicto en el BOP y BOJA; en el supuesto caso de que el último día fuera sábado, domingo o inhábil, se prorrogará al siguiente día hábil.

Fianza provisional: El 2% de la cuantía prevista como tipo de licitación.

Fianza definitiva: El 4% del importe de la adjudicación.

Información: El Pliego de Condiciones Particulares y de Prescripciones Técnicas y cualquier otra información, estará a disposiciones de los interesados en la Secretaría General de este Excmo. Ayuntamiento, sito en la Plaza Marquesa de Aracena, s/n. 21200, Aracena (Huelva). Teléfono 959, fax: 959. Para poder obtener las copias de los citados documentos, lo pueden hacer en la Entidad Copysierra, sita en la calle Monasterio de la Rábida de esta ciudad de Aracena, teléfono:

959.

Lo que se hace público para general conocimiento en esta ciudad de Aracena, a veinticinco de abril de dos mil cinco.

Descargar PDF