Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 106 de 02/06/2005

3. Otras disposiciones

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

RESOLUCION de 19 de mayo de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo núm. 39/2000, siendo Recurrente: Agroganadera Mayorazgo, S.A., Demandada: Junta de Andalucía y Codemandado: Ferpi Transportes y Obras, S.A. y Enagás, S.A.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso contencioso-administrativo número 39/2000, siendo recurrente: Agroganadera Mayorazgo, S.A., demandada: Junta de Andalucía, Codemandado: Ferpi Transportes y Obras, S.A. y Enagás, S.A., contra la Resolución de 27 de octubre de

1999, de la Consejería de Trabajo e Industria, por la que se resolvió declarar la improcedencia de la reclamación de responsabilidad patrimonial de las Administraciones Públicas presentada por don Emilio Ramírez Huertas en nombre y representación de "Agroganadera Mayorazgo, S.A.", domiciliada en Jerez de la Frontera, Cádiz, Plaza del Progreso, 1, con motivo de la construcción del gasoducto denominado "Ramal a Jerez" y sus instalaciones auxiliares, autorizado por la Delegación Provincial de la Consejería de Trabajo e Industria, en Cádiz de fecha 9 de septiembre de 1996, se ha dictado sentencia por el Tribunal Superior de Justicia Andalucía, Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla, Sección Cuarta, con fecha 2 de julio de 2004, cuya parte dispositiva es el siguiente tenor literal:

"Fallamos: Que desestimamos el recurso contencioso- administrativo núm. 39/2000 interpuesto por Ia entidad Agroganadera Mayorazgo, contra la Resolución de la Consejería de Trabajo e Industria de la Junta de Andalucía impugnada precitada en el fundamento jurídico primero de esta sentencia. Sin costas".

En virtud de lo establecido en el artículo 3.º 5 de la Orden de 18 de mayo de 2004, de delegación de competencias y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 118 de la Constitución y 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985 de 1 de julio, del Poder Judicial y 104 y siguientes de la Ley 29/1999, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso- Administrativa, he dispuesto el cumplimiento en sus propios términos de la expresada sentencia, así como su publicación en el BOJA.

Sevilla, 19 de mayo de 2005.- El Secretario General Técnico, Juan Francisco Sánchez García.

Descargar PDF