Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 116 de 16/06/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. SOCIEDAD AGRARIA DE TRANSFORMACION AGROMURGI

ANUNCIO de fusión. (PP. 1939/2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

S.A.T. AGROMURGI

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 106.2 de la Ley

2/1999, de Sociedades Cooperativas Andaluzas, y artículo 242 de la Ley de Sociedades Anónimas, concordantes y demás legislación aplicable, se hace público que la Asamblea General de S.A.T. Agromurgi, previa convocatoria verificada con los requisitos legales y estatutarios, adoptó por unanimidad en su reunión del día 21 de abril de 2005, celebrada en segunda convocatoria y con la asistencia del 83% de los derechos de voto, el acuerdo de fusión de esta entidad con Hortofrutícola Ejidoverde S. Coop. And., mediante la creación de una nueva entidad, Murgiverde, S. Coop. And. De 2.º, a la que se transmiten por sucesión universal de todos sus derechos y obligaciones, la totalidad de los patrimonios de ambas sociedades fusionadas disolviéndose éstas sin liquidación, de conformidad con el proyecto de fusión Hortofrutícola Ejidoverde, S.C.A. y Agromurgi, S.A.T.

A efectos contables, se acordó que a partir del 1 de septiembre de 2005, las operaciones de ambas entidades se entenderán realizadas por Murgiverde, S. Coop. And. De 2.º

Se hace constar expresamente, el derecho que asiste a los socios y acreedores de las entidades fusionadas, a obtener en el domicilio social, el texto íntegro del acuerdo adoptado y de los balances de fusión, así como el derecho de los primeros a separarse de la entidad y de los acreedores a oponerse a la fusión, derechos que podrán ejercitarse en el plazo de un mes desde la publicación del último anuncio.

En El Ejido (Almería), a 19 de mayo de 2005.- El Secretario de la Junta Rectora, Miguel Pérez López. V.º B.º El Presidente, José Góngora López.

Descargar PDF