Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 117 de 17/06/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Sevilla, notificando a Oso Blanco, S.L., la Resolución recaída en el expediente 556/04.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Contenido del acto: Intentada sin efecto la notificación de la Resolución recaída en el expediente 556/04, sobre segregación de terrenos del coto de caza matrícula SE-11251, dictada por la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Sevilla el 8.4.2005, este Organismo considera que procede efectuar dicha notificación a través de su exposición en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y de su publicación en el "Boletín Oficial de la Junta de Andalucía", en cumplimiento de los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Esta Delegación Provincial entiende que la publicación de datos referentes a los propietarios de las fincas que integran el coto podría lesionar derechos o intereses legítimos, por lo que hace saber a todos los interesados, de conformidad con el artículo 61 de la Ley 30/92, que pueden comparecer en el Departamento de Flora y Fauna de la Delegación de Medio Ambiente de Sevilla, en la Avda. de la Innovación, s/n, de esta capital, a efectos del conocimiento del contenido íntegro del acto.

Núm. Expte.: DFF-556/04 SE-11251.

Interesado: Oso Blanco, S.L.

Acto notificado: Resolución por la que se archiva el expediente 556/04, sobre segregación de terrenos del coto de caza matrícula SE-11251.

Recursos: La Resolución notificada no agota la vía administrativa, por lo que cabe interponer contra la misma recurso de alzada ante la Ilma. Sra. Consejera de Medio Ambiente, en el plazo de un mes desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio.

Sevilla, 24 de mayo de 2005.- La Delegada, Pilar Pérez Martín.

Descargar PDF