Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 120 de 22/06/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Justicia y Administración Pública

EDICTO de 15 de junio de 2005, de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se notifica el pliego de cargos correspondiente al expediente disciplinario incoado por Resolución de 25 de enero de 2005 a don Alfredo Gastalver Conde.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

E D I C T O

Eloísa Rojo Alonso de Caso, Instructora del expediente disciplinario, conforme al Decreto 447/2004, de 6 de julio, por el que se determinan los órganos competentes en materia de régimen disciplinario respecto al personal funcionario de la Administración de Justicia.

Hago saber: Por medio de la presente se le comunica que en el procedimiento disciplinario seguido a don Alfredo Gastalver Conde, incoado por Resolución de fecha 25 de enero de 2005, de la Ilma. Sra. Delegada Provincial de Justicia y Administración Pública de Sevilla, siendo Instructora de dicho expediente y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 96.3.a) del Real Decreto 249/1996, de 16 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de los Cuerpos de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia, y a la vista de las actuaciones practicadas, acuerda formular Pliego de Cargos en el que quedan expuestos los hechos imputados con expresión de las faltas presuntamente cometidas y de las sanciones que pudieran ser de aplicación, en virtud de la tipificación de las faltas y sanciones prevista en la Ley Orgánica 6/1985, de

1 de julio, del Poder Judicial, modificada por la Ley Orgánica

19/2003, de 23 de diciembre.

Así mismo, le informo que en su participación a lo largo de la tramitación del expediente disciplinario podrá usted actuar asistido de Letrado o de los Representantes Sindicales de los Trabajadores que determine, encontrándose el expediente en la sede de la Delegación Provincial de Sevilla, sita en C/ Luis Montoto, núm. 133, 2.ª planta.

Igualmente se le informa que en virtud del artículo 96.3.a) del Real Decreto 249/1996, de 16 de febrero, antes señalado, se le concede un plazo de ocho días hábiles, a contar desde el día siguiente a esta notificación, para que pueda contestar el Pliego de Cargos con las alegaciones que considere convenientes a su defensa y con la aportación de cuantos documentos considere de su interés. Igualmente, dentro del mismo plazo, podrá solicitar las prácticas de las pruebas que para su defensa crea necesarias. Contra este acuerdo no cabe interponer ningún recurso, aunque los interesados conforme a lo previsto en el artículo 107.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, podrán realizar alegaciones para oponerse al mismo, sin perjuicio de la posibilidad de recurrir la resolución que ponga fin a este procedimiento.

Mediante este documento se notifica a don Alfredo Gastalver Conde, con DNI núm. 28.852.195-Y, el presente acuerdo de formulación del Pliego de Cargos, según lo establecido en el artículo 96.3.a) del Real Decreto 249/1996, de 16 de febrero, antes citado, y según lo exigido en el artículo 58.1 de la Ley

30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 15 de junio de 2005.- La Instructora, Eloísa Rojo Alonso de Caso.

Descargar PDF