Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 122 de 24/6/2005

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación

RESOLUCION de 17 de junio de 2005, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se corrigen errores y se modifica la de 11 de mayo de 2005, por la que se hace pública la composición de los órganos de selección, la adscripción a los Tribunales, los lugares de actuación y la fecha de comienzo de las pruebas en el procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Vista la Resolución de 11 de mayo de 2005 (BOJA núm. de 24 de mayo), por la que se hizo pública la composición de los órganos de selección, la adscripción a los tribunales, los lugares de actuación y la fecha de comienzo de las pruebas en el procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros, se modifican y se corrigen los siguientes datos:

ANEXO I

1. Dejar sin efecto los nombramientos de las presidentas titular y suplente del Tribunal núm. de la especialidad de Educación Física, doña Lucía Garrido Luque y doña Esperanza Jurado Palomino respectivamente, y nombrar Presidente titular a don Rafael Gómez Armenta.

ANEXO II

2. Tribunales núms. 3 y 4 de la especialidad de Música: Sede: C.P.M. Joaquín Villatoro, donde dice: C/ San Cristóbal, 13, debe decir: C/ Rosario, 14 de Jerez de la Frontera (Cádiz).

La presente Resolución produce efectos desde la fecha en que ha sido dictada.

Sevilla, 17 junio de 2005.- El Director General, Carlos Gómez Oliver.

Descargar PDF