Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 127 de 01/07/2005

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. 2 DE SEVILLA

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario núm. 708/2004. (PD. 2417/2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 4109100C20040017880.

Procedimiento: Proced. Ordinario. (N) 708/2004. Negociado:.º..

Sobre: Reclamación de cantidad.

De: Servishop Manlogist, S.A.

Procuradora: Sra. Julia Calderón Seguro.

Contra: Potajes Españoles S.L.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 708/2004 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Sevilla, a instancia de Servishop Manlogist S.A., contra Potajes Españoles S.L. sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA

En la Ciudad de Sevilla, a veinticinco de abril de dos mil cinco.

El Ilmo. Sr. don Sebastián Moya Sanabria, Magistrado-Juez de Primera Instancia núm. Dos de Sevilla, ha visto los presentes autos Juicio Ordinario número 708/04-3.º, seguidos a instancias de Servishop Manlogist S.A., representada por la Procuradora doña Julia Calderón Seguro y dirigida por el Letrado don Prudencio Martínez-Franco Martínez, contra Potajes Españoles S.L., declarada en rebeldía, en este procedimiento que versa sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda deducida por la Procuradora Julia Calderón Seguro, en nombre y representación de Servishop Manlogist S.A., contra Potajes Españoles S.L., debo declarar y declaro que la citada demandada adeuda a la demandante la cantidad de 33.634,42 euros, condenándola en consecuencia al pago de esa suma más los intereses rendidos por la misma desde la fecha de emplazamiento, calculados al tipo del 0,7 por ciento mensual, todo ello con imposición de costas a la parte demandada.

Notifíquese esta resolución a las partes haciéndoles saber que no es firme y que contra ella puede interponerse recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Sevilla, que habrá de prepararse ante este Juzgado en un plazo de cinco días en la forma prescrita en el artículo 457.2 de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil.

Así por esta sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Potajes Españoles S.L., extiendo y firmo la presente en Sevilla a ocho de junio de dos mil cinco.- El/La Secretario.

Descargar PDF