Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 127 de 01/07/2005

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INST. Nº4 DE HUELVA (ANTIGUO MIXTO DIEZ)

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario núm. 744/2004. (PD. 2387/2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2104142C20040004612.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 744/2004. Negociado: L.

De: Don José Alejandre Márquez.

Procurador: Sr. Javier Hervás Tevar.

Letrado: Sr. Alejandre Prieto Francisco José.

Contra: Inmobiliaria Atlanta, S.A.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 744/2004, seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Cuatro de Huelva (Antiguo Mixto Diez) a instancia de José Alejandre Márquez contra Inmobiliaria Atlanta S.A., se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

En Huelva, a tres de mayo de dos mil cinco.

Vistos los autos de juicio ordinario 744/04 seguidos a instancia de don José Alejandre Márquez, representado por el Propurador Sr. Hervás Tébar bajo la dirección del Letrado Sr. Alejandre Prieto, contra la entidad Inmobiliaria Atlanta, S.A., declarada en situación de rebeldía, sobre condena a la demandada al otorgamiento de escritura pública.

FALLO

Que estimando la demanda presentada por el Procurador Sr. Hervás Tébar en nombre y representación de don José Alejandre Márquez, contra la entidad Inmobiliaria Atlanta, S.A., declarada en situación de rebeldía procesal, debo condenar y condeno a la demanda a otorgar escritura pública de segregación y compraventa de la parcela número 80 de la urbanización El Rincón de Punta Umbría (Huelva), a favor del actor, imponiéndole el pago de las costas procesales.

Así por esta mi sentencia que será notificada a las partes con expresión de los recursos que contra ella caben, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Inmobiliaria Atlanta S.A., extiendo y firmo la presente en Huelva, a diecisiete de junio de dos mil cinco.- El Secretario.

Descargar PDF