Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 132 de 08/07/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE ROQUETAS DE MAR

EDICTO de 23 de junio de 2005, relativo a rectificación de las bases que se citan.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Gabriel Amat Ayllon, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería), con fecha veintitrés de junio de 2005, hace saber:

Que la Junta de Gobierno Local en Sesión Ordinaria celebrada el día veinte de junio de 2005 adoptó, entre otros, el acuerdo de rectificación las Bases de la Convocatoria Pública para cubrir en propiedad una plaza de Encargado de Prensa, Grupo C, de la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Auxiliar, mediante el sistema de oposición libre (aprobadas por la Junta de Gobierno en Sesión celebrada el día

30 de mayo del 2005 y publicadas en BOP de Almería núm. 111, de fecha 13 de junio de 2005). En las citadas Bases, se ha detectado un error material en la trascripción del apartado

1.3. Requisitos, apartado c), al no recogerse el apartado en su totalidad, quedando redactado el citado epígrafe de la siguiente forma:

c) Estar en posesión del título de Bachiller Superior, Formación Profesional de Segundo Grado o equivalente, según el artículo 25 de la Ley 30/1984. Asimismo, deberá disponer de carné en el que figure que se encuentre inscrito en el Registro de Periodistas de la FAPE, o en su caso, del título académico o profesional que le habilite para el ejercicio de la profesión de periodista.

Lo que se hace público para general conocimiento.

El Alcalde-Presidente.

Descargar PDF