Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 134 de 12/07/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Justicia y Administración Pública

EDICTO de 24 de junio de 2005, de la Delegación Provincial de Jaén, por el que se notifica Propuesta de Resolución de expediente disciplinario incoado por Resolución de 1 de marzo de 2005 a doña Rosa Magdalena López Garrido.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

EDICTO

Don Manuel Colmenero Gutiérrez, instructor del expediente disciplinario incoado a doña Rosa Magdalena López Garrido, por resolución de la lltma. Sra. Delegada Provincial en Jaén de la Consejería de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía, de fecha 1 de marzo de 2005,

HAGO SABER

1. Que con fecha 14 de junio de 2005 he formulado Propuesta de Resolución en el citado expediente, de la que se ha intentado su notificación personal en los términos y condiciones señaladas en el art. 59.2 de la Ley 30/92, de RJAP y PAC, sin que ésta haya sido posible.

2. Que de acuerdo con el apartado 3 del mencionado precepto, procede su publicación en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento correspondiente a su domicilio, asi como en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma Andaluza en este caso.

En consecuencia se advierte a doña Rosa Magdalena López Garrido, que tiene a su disposición la meritada propuesta de resolución en la Inspección Provincial de Servicios de la Junta de Andalucía en Jaén (C/ Santo Reino 4, 1.ª planta) donde podrá examinarla para, a su vista, hacer si así lo desea, las alegaciones que estime convenientes a su derecho. Para ello dispone del plazo de diez días hábiles a contar desde el siguiente a aquél en que este anuncio aparezca publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Jaén, 24 de junio de 2005.- El Instructor, Manuel

Colmenero Gutiérrez.

Descargar PDF