Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 14 de 21/01/2005

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación

CORRECCION de errores de la Resolución de 19 de noviembre de 2004, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se hacen públicas las adjudicaciones definitivas de los lotes/comedores por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de comedor escolar de los CEIP Pedro Alonso Niño y Zenobia Camprubí de Moguer, para el curso 2004/05 (BOJA núm. 249, de 23.12.2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 249, de 23 de diciembre, la Resolución que se cita, se han advertido errores en el Título de la misma, por lo que resulta necesario, su corrección, debiendo quedar como Resolución de 19 de noviembre de 2004, de la Delegación Provincial de Educación de Huelva, por la que se hacen públicas las adjudicaciones definitivas de los lotes/comedores por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de comedor escolar de los CEIP Pedro Alonso Niño y Zenobia Camprubí de Moguer, para el curso 2004/05.

Por todo lo anterior, en base a lo permitido por el artículo.2 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, que establece que, las citadas Administraciones, podrán rectificar, en cualquier momento, de oficio o a instancia de parte, los errores materiales, de hecho o aritméticos, existentes en sus actos administrativos y demás disposiciones de general aplicación, esta Delegación Provincial;

RESUELVE

Publicar de nuevo el citado Título habiendo sido debidamente corregido.

Huelva, 30 de diciembre de 2004

Descargar PDF