Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 14 de 21/01/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

RESOLUCION de 27 de diciembre de 2004, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se acuerda el desamparo provisional del menor J.P.J. y su acogimiento residencial (Expte. D-86/04).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Delegada Provincial, en el expediente de referencia, ha acordado el desamparo provisional del menor J.P.J., asumir su tutela por ministerio de la Ley y constituir el acogimiento residencial del referido menor, que será ejercido por la Dirección del Centro "Dianova" de Puente Genil, estableciendo como régimen de relaciones personales del menor con sus padres, parientes y allegados una visita quincenal en el Centro de Acogida.

Contra la presente Resolución podrá formularse oposición ante el Juzgado de Primera Instancia de los de Córdoba por los trámites que establecen los artículos 779 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil, sin que sea necesario formular reclamación previa en vía administrativa, de conformidad con lo establecido en el artículo 780 de la citada Ley procesal.

Como quiera que se ignore el domicilio actual de don Juan Palau Tamayo, padre del menor, se publica el presente edicto para que sirva de notificación a los interesados.

Córdoba, 27 de diciembre de 2004.- La Delegada, Soledad Pérez Rodríguez.

Descargar PDF