Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 144 de 26/07/2005

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INST. Nº1 DE TORREMOLINOS (ANT.M.Nº1)

EDICTO dimanante del procedimiento verbal núm. 640/2004. (PD. 2764/2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2990142C20040001956.

Procedimiento: J. Verbal (N) 640/2004. Negociado: EA.

E D I C T O

Juzgado: Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Torremolinos (antiguo Mixto núm. Uno).

Juicio: J. Verbal (N) 640/2004.

Parte demandante: Amal H. Ali Al-Sadi.

Parte demandada: Kathem Husain Al-Saadi.

Sobre: J. Verbal (N).

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

SENTENCIA NUM.

En Torremolinos, a veintisiete de mayo dos mil cinco, el Ilmo. Sr. Don Manuel Oteros Fernández, Magistrado-Juez de Primera Instancia núm. Uno de esta ciudad, ha visto los autos de Juicio Verbal núm. 640/04, seguidos a instancia de doña Amal H. Ali Al-Sadi, representada por el Procurador Sr. Ballenilla Ros y asistida del Letrado Sr. Martín-Rabadán Caballero, contra don Kathem Husain Al-Saadi, en situación procesal de rebeldía. Sobre desahucio por precario. Habiendo recaído la presente a virtud de los siguientes,

F A L L 0

Que estimando íntegramente la demanda inicial de estos autos, deducida por el Procurador Sr. Ballenilla Ros, en nombre y representación de doña Amal H. Ali Al-Sadi, contra don Kathem Husain Al-Saadi, en situación procesal de rebeldía, debo condenar y condeno al demandado a que desaloje la vivienda del actor descrita en el antecedente de hecho 1.º de esta resolución, consistente en apartamento núm. 15 en planta.ª del Edificio Los Verdiales, en C/ Campillos, números 2 a 6, de Torremolinos, dejándolo libre, expedito y vacío y a disposición del actor, en el plazo de un mes, así como al pago de las costas.

Notifíquese esta sentencia a las partes con indicación de que contra ella pueden interponer recurso de apelación, en el plazo de cinco días, para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Málaga, en la forma prevenida en los artículos 457 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Así por esta mi sentencia, de la que se llevará certificación literal a los autos de su razón, lo pronuncio, mando y firmo.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia de 23.2.05 el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía para llevar a efecto la diligencia de notificación.

En Torremolinos, a treinta de mayo de dos mil cinco.- La Secretaria Judicial.

Diligencia. La extiendo yo, el/la Secretario Judicial para hacer constar que el presente edicto ha quedado fijado en día de hoy en el tablón de anuncios. Doy fe.

Descargar PDF