Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 144 de 26/07/2005

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INST. E INSTR. Nº3 PALMA DEL CONDADO

EDICTO dimanate del procedimiento ordinario núm. 152/2003. (PD. 2790/2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2105441C20023000336.

Procedimiento: Proced.Ordinario (N) 152/2003. Negociado: JF.

Sobre: Reclamación de cantidad, dimanante del monitorio núm.

243/02.

De: Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A.

Procuradora: Sra. Ana María Díaz Guitart.

Contra: Don Jorge Lozano Rodríguez y doña Sacramento López García.

Procurador: Don Fernando Martínez Pérez-Peix.

Letrada: Doña María Jesús Rivera Gil.

E D I C T O

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Procedimiento Ordinario núm. 152/2003 seguido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Tres de La Palma del Condado (Huelva) a instancia de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A. contra don Jorge Lozano Rodríguez y doña Sacramento López García sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NUM. 47

En La Palma del Condado, a 18 de mayo de dos mil cinco.

Doña Rocío Suárez Abad, Juez de Primera Instancia e Instrucción del Juzgado núm. Tres de los de La Palma del Condado (Huelva), habiendo visto los presentes autos de juicio ordinario seguidos en este Juzgado con el núm. 152/03 a instancia de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A., representada por la Procuradora doña Ana M.ª Díaz Guitart y asistida del Letrado don Miguel Jiménez Martín, contra don Jorge Lozano Rodríguez, declarado en rebeldía y doña Sacramento López García, representada por el Procurador don Fernando Martínez Pérez-Peix y de la Letrada doña M.ª Jesús Rivera Gil, ha dictado la siguiente sentencia

F A L L O

Que estimando parcialmente la demanda de juicio ordinario formulada por la Procuradora doña Ana M.ª Díaz Guitart, en nombre y representación de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A., contra don Jorge Lozano Rodríguez y doña Sacramento López García, en reclamación de cantidad, debo condenar y condeno a don Jorge Lozano Rodríguez a abonar a la demandante la cantidad de 7.341,53 euros, más los intereses legales de dicha suma, y debo absolver y absuelvo a doña Sacramento López García de la pretensión que se formulaba en su contra, admitiendo la excepción procesal de falta de legitimación pasiva formulada, sin expresa condena en costas.

Notifíquese a las partes haciéndoles saber que contra la presente resolución podrán interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días del que conocerá la Audiencia Provincial. Líbrese testimonio para su unión a los autos.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado don Jorge Lozano Rodríguez, extiendo y firmo la presente en La Palma del Condado, 10 de junio de 2005.- El/La Secretario.

Descargar PDF