Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 145 de 27/07/2005

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Cultura

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Málaga, por el que se notifican trámites administrativos acordados en procedimientos de reintegro de subvenciones que no han podido ser notificados a los interesados.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud de lo dispuesto en los art. 59.5 y 61 de la Ley

30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por el presente anuncio se notifica a los interesados que se relacionan los siguientes actos administrativos, los cuales no han podido ser notificadas en la forma prevista en los apartados 1 y 2 del referido artículo 59, para cuyo conocimiento íntegro podrán comparecer en la sede de la Delegación de Cultura, sita en calle Larios, 9, 2.ª planta de Málaga.

Interesado: Asociación de Vecinos Los Percheles (G29538154), cuyo domicilio conocido es en calle La Serna, 10 (29002) de Málaga.

Expediente: Reintegro subvención 1998/279887-AVP/ER.

Motivo/Infracción/Contenido: Se pone de manifiesto la Resolución dictada en el procedimiento iniciado, en relación con el incumplimiento de la obligación de justificar el empleo de la subvención que se concedió al amparo de la Orden de 24 de junio de 1997, de la Consejería de Cultura, por un importe de 150,25 euros, significando que se declara ajustado a derecho el Reintegro del Pago indebido, más el interés legal del dinero incrementado en un 25%; lo que hace un total de doscientos un euros con cincuenta y un céntimos (201,51 E). Contra la misma y en el plazo de un mes contado a partir del siguiente a aquel en que tenga lugar la notificación del presente acto, podrá interponer recurso potestativo de reposición, o directamente recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses. Que asimismo, y conforme señala el artículo 42.5 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, en relación con el artículo 109.d) de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, modificada por Ley 4/99, deberá proceder al reintegro de la referida cantidad, al ponerse fin con la presente Resolución a la vía administrativa.

El contenido de los trámites que se notifican podrá ser conocido por las personas interesadas en los correspondientes procedimientos compareciendo en la sede de esta Delegación Provincial de Cultura sita en la calle Larios, 9, 2.ª planta, antes de que transcurran los diez días siguientes a la fecha en que se publique el presente anuncio en los términos previstos en los artículos 107.1, 114 y 115 de la Ley 30/92, en su redacción dada por Ley 4/99.

A efectos del cómputo del plazo para alegar y presentar documentación y/o presentación de recursos a que se hace mención, se considerará que la notificación se ha practicado el día de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sanción/importe reclamado: Ciento cincuenta euros, con veinticinco céntimos, más cincuenta y un euros con veintiseis céntimos de intereses legales incrementado en un 25%.

Acto: Resolución requerimiento de reintegro.

Plazo, recurso, justificación y/o ingreso: Un mes recurso de reposición y dos meses recurso contencioso-administrativo. Comenzando el cómputo, el día siguiente de la notificación de este acto.

Málaga, 29 de junio de 2005.- El Delegado, Francisco López Fernández.

Descargar PDF