Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 146 de 28/07/2005

3. Otras disposiciones

Universidades

RESOLUCION de 4 de julio de 2005, de la Universidad de Córdoba, por la que se ordena la publicación de la Relación de Puestos de Trabajo del personal de administración y servicios funcionarios.

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Este Rectorado previa negociación con los órganos de representación del personal de administración y servicios funcionarios ha propuesto para su aprobación por el Consejo de Gobierno modificaciones puntuales a la vigente Relación de Puestos de Trabajo, Resolución de 6 de febrero de 2002 (BOJA núm. 25, de 27 de febrero de 2002), que den respuesta a las nuevas necesidades organizativas, de estructura y de funcionamiento que demanda la comunidad universitaria y la adecuen igualmente a los Acuerdos de Homologación en el ámbito de las Universidades Públicas Andaluzas.

Las citadas modificaciones fueron aprobadas por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba en sesiones de

22.12.2004, 27.1.2005, 29.4.2005 y 1.7.2005, de conformidad a lo dispuesto en los artículos 45.16 y 208.1 de los Estatutos de esta Universidad y en uso de las competencias otorgadas por el artículo 20 de la Ley Orgánica de Universidades, en relación con el artículo 52 de los Estatutos de la Universidad de Córdoba, resuelve:

Artículo primero. Ordenar la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de la Relación de Puestos de Trabajo del personal de administración y servicios funcionarios de esta Universidad, recogida como Anexo a la presente Resolución, en la que quedan refundidas las modificaciones que de la vigente RPT han sido aprobadas por el Consejo de Gobierno en los acuerdos antes citados, con efectos 1 de enero de 2005.

Artículo segundo. El texto articulado y el manual de funciones contenido en la Resolución de 6 de febrero de 2002, antes citada, así como la Resolución de fecha 18 de enero de 2005 (BOJA núm. 22, de 2 de febrero), de adaptación de la Relación de Puestos de Trabajo a los Acuerdos de Homologación en el ámbito de las Universidades Públicas Andaluzas, rectificada por Resolución de 9 de mayo de 2005 (BOJA núm., de 27 de mayo), siguen en vigor en todo lo que no contravengan a la Relación de Puestos de Trabajo cuya publicación se acuerda.

Artículo tercero. La Disposición adicional tercera del Texto articulado referido en el artículo segundo queda redactado en los términos aprobados por acuerdo del Consejo de Gobierno de fecha 25.4.2005 del siguiente tenor:

Las Facultades de Veterinaria, Ciencias, Derecho y la Escuela de Enfermería dispondrán anualmente, y en tanto persista la actual necesidad, con cargo a la Unidad de Reserva regulada en el artículo 2, de hasta 6 meses al año de un puesto base transitorio.

Semejante refuerzo se dotará en su caso para las Escuelas de Agrónomos y Montes y Politécnica Superior cuando estén ubicadas en el Campus de Rabanales.

Córdoba, 4 de julio de 2005.- El Rector, Eugenio

Domínguez Vilches.

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Notas:

(1) Código de identificación:

Los tres primeros dígitos de las unidades estructurales (Centro y Departamentos) vienen a corresponder con los de la respectiva Unidad de Gasto; el resto corresponde a lo establecido en la Tabla I. El segundo grupo identifica el tipo de puesto. Y el tercer grupo de dos dígitos es el ordinal del puesto.

(2) Tipo de puesto (TP):

S: Puesto singularizado.

N: Puesto no singularizado.

(3) Forma de provisión (FP):

L: Libre designación.

C: Concurso.

(4) Adscripción a Administración Pública (ADM):

A4: Universidades, Estado, Comunidades Autónomas.

(5) Adscripción a grupos (GR):

(6) Adscripción a Cuerpos o Escala (C):

Ex11: Todos los Cuerpos o Escalas de Grupos correspondientes excepto el Area de Biblioteca e Informática.

BIB: Cuerpos o Escalas de Archivos o Biblioteca.

INF: Cuerpos o Escalas de Informática.

(7) Titulación académica (T):

DER: Licenciado en Derecho.

EH: Licenciado en Ciencias Económicas o funcionario de Cuerpos o Escalas específicas en el área económico-financiera.

MP: Master en alguna de las especialidades de Prevención de Riesgos Laborales.

(8) Formación específica (F):

(8.1): Conocimientos de estadística, organización, métodos y sistemas de evaluación.

(8.2): Auditor.

(8.3): Técnicas de auditoría financiera.

(8.4): Información administrativa.

(8.5): Archivística.

(8.6): Técnicas de evaluación y/o de calidad.

(8.7): Técnicas de estadística y manejo de bases de datos.

(9) Observaciones:(9.1): Disponibilidad para participar en acciones de difusión fuera de Córdoba.

(9.2): Posibilidad de horario especial en época de cursos de verano.

(9.3): Los Master en Prevención uno será de Seguridad y otro de Ergonomía y Psicosociología Aplicada.

(9.4): Inglés y otros idiomas comunitarios.

(9.5): De estos nueve puestos, cuatro tendrán disponibilidad horaria con un incremento del complemento específico de

1.561,39 E/anuales.

DH1: Disponibilidad horaria 100 horas.

DH2: Disponibilidad horaria 200 horas.

DT : Puesto afectado por la Disposición transitoria de la Resolución de 18.1.05 (rectificada por Resolución de 9 de mayo de 2005 (BOJA núm. 102, de 27 de mayo).

P.R.: Puestos de reserva para nuevas necesidades.

TABLA I

Códigos de puestos

- 1Nivel: Areas funcionales

Ver anexo en facsímil BOJA (PAG. 65) height="15">.

-.2º Nivel: Puestos

Ver anexo en facsímil BOJA (PAG. 65) height="15">.

-.3 Nivel: Ordinal del puesto

(De entre los de igual codificación en niveles 1 y 2)

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