Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 151 de 04/08/2005

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. EMPRESA PUBLICA DE SUELO DE ANDALUCIA

ANUNCIO de la Gerencia Provincial de Jaén, de licitación de concurso de obras de urbanización del polígono industrial "Los Propios II" de Peal de Becerro. (PD. 2959/2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad contratante: Empresa Pública de Suelo de Andalucía (EPSA). Empresa Pública de la Junta de Andalucía, adscrita a la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción: Expte: Núm. 2005/2107. Obras de Urbanización del polígono industrial Los Propios II de Peal de Becerro (Jaén).

b) Lugar de ejecución: Peal de Becerro (Jaén).

c) Plazo de ejecución: 12 meses.

3. Procedimiento y forma de adjudicación.

a) Procedimiento: Abierto.

b) Forma: Forma de concurso sin variantes.

4. Presupuesto de licitación: Ochocientos cuarenta y cinco mil seiscientos ochenta y ocho euros con treinta y cuatro céntimos (845.688,34 euros ), IVA incluido.

5. Garantías. Provisional: 2% del Presupuesto de licitación,

16.913,77, euros.

6. Obtención de documentación e información.

Gerencia Provincial de Jaén, Domicilio: C/ Isaac Albéniz núm.

2.

b) Localidad y código postal: 23009 Jaén.

c) Teléfono: 953 006 000. Fax: 953 006 012.

7. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 13 horas del trigésimo día natural, a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio. En caso de coincidir con sábado o festivo, se prorrogará hasta el día siguiente hábil.

b) Documentación a presentar. La determinada en las Bases del Concurso, debiendo presentar originales y copias para su cotejo en la Gerencia Provincial, o copias autenticadas ante Notario.

c) Lugar de presentación. Registro Auxiliar de la Gerencia Provincial de Jaén. Domicilio: Isaac Albéniz núm. 2, 23009 Jaén.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses desde la fecha del acta de apertura económica.

8. Apertura de la oferta económica: Tendrá lugar en la Gerencia Provincial de Jaén de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía. Fecha: A las 12 horas del décimo día natural, contados a partir del siguiente a la fecha de finalización de presentación de ofertas. En caso de coincidir con sábado o festivo, se prorrogará hasta el día siguiente hábil.

9. Otras informaciones. Clasificación requerida:

Grupo I, Subgrupo 6, Categoría c.

Grupo G, Subgrupo 6, Categoría d.

10. Gastos de anuncios. Los gastos de los anuncios en diarios oficiales y en prensa serán satisfechos por el adjudicatario.

Jaén, 25 de julio de 2005.- El Gerente.

Descargar PDF